Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Oct 2019, 15:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Autor Mensaje

Nota Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Imagen

Componentes:
Motor Turnigy TrackStar Sensored Brushless ....... Variador Turnigy TrackStar Brushless 100A
Imagen.Imagen

Targeta programación Turnigy TrackStar ............ Servo Turnigy 1269HV Digital HV Titanium 18kg
Imagen.Imagen

Lipo Turnigy Nano-tech 3S 3300mah ................... Salva-lipos visual-acústico
Imagen.Imagen

Emisora/receptor Axial AX-3 ............................... Turnigy 2.300mah emisora
Imagen.Imagen

Winch 3racing + Control System ......................... Gancho aluminio winch
Imagen.Imagen

Manguetas delanteras aluminio Hot Racing .......... Porta-manguetas aluminio Hot Racing
Imagen.Imagen

Manguetas traseras aluminio Hot Racing .............. LLantas beadlock cromadas rc4wd
Imagen.Imagen

Piloto wwe John Cena ........................................ Kit luces led 5mm 4,8 - 9v
Imagen.Imagen

Precio desglosado del coche, opciones y piezas cambiadas:
Imagen

Última edición por peter34 el 20 May 2013, 22:59, editado 44 veces en total

01 Mar 2013, 15:52

Nota Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
La emisora pillate la de meao, por que si quieres winch te hace falta mas de dos canales...es la mejor opción
La electrónica, al ser kit no vale la pena que le pongas la de serie, a mi me gusta la opción que se monta con 3s, como la configuración que suele recomendar meao....
El winch http://www.ebay.com/itm/3Racing-Automat ... OC:ES:3160 este es el que me pillé yo 19.99$ puesto en casa.
El resto, eso es tunning al gusto del consumidor, el tema del color ya te puse unas fotos en el facebook para que lo veas....
Lo del piñon échale un vistazo al manual, en la página de axial.... :drinks: :drinks:

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

01 Mar 2013, 16:28

De cuantos kg es ese winch?

El combo preferentemente que sea para 2S, ya que tengo 4 lipos de esas

01 Mar 2013, 16:32

peter34 escribió:
De cuantos kg es ese winch?

El combo preferentemente que sea para 2S, ya que tengo 4 lipos de esas

El winch lo venden para 2kg, pero el manual es para 1kg, si quieres el bueno echo a mano de creo que de 4kg, que es muy bueno por lo que he visto por ahí, anda en 180€ mas o menos, y si no un servo winch, hay tutoriales por ahí, dicen que va muy bien y tira mucho, según el servo que se meta...pero por 19.99 vale la pena probar, conociéndote no creo que vayas a meter el coche por paredes imposibles, yo lo tengo y te ayuda cuando el coche levanta el morro con riesgo de vuelco,y pasas sin problema, que también te pillas una polea de las de rc4wd y te tira el doble....

-Sakura D4

01 Mar 2013, 16:51

el winch que te aconseja el compañero dng es el mejor calidad-precio,el piñon de axial suele ser un 20 ,y el motor un27t de serie pero yo he cambiado en uno he puesto motor 27t con 14 dientes y en otro motor axial 55t con 20 dientes y en los dos variadores pangolin que " para mi son los mejores" otro tema es la emisora que yo tengo 2 gt3c reprogramadas y van de cine.claro que para gustos colores,siempre hay que pensar que son crawlers no buguis de carrera. :drinks:

01 Mar 2013, 17:29

ya lo tienes ese rubicon yo me he pillado el rtr haber si llega el prosimo viernes, te queria hacer una consulta sabes si trae ese techito negro tio k en los videos k he visto biene sin el i no se si lo trae o no. ha la espera estoi ya dejare unas fotitas del mio el kit era el k buscaba yo pero estan agotados por todos lados tio pero bueno el rtr lo tuneo un poco i fuera lo mismo es jaaja lo k la pintada d gris es lo k no me termina d convenser jeje bueno ya me contaras saludos

01 Mar 2013, 18:50
Patrocinador-Colaborador

Buenas Pedro, mis consejos son:

Si vas a montar Escobillados(Brushed):
Motor 20T
Piñon 9T
Variador Genius 40R: http://www.team-tracker.es/tienda/produ ... oduct=2873
Con este variador es indispensable un BEC externo, uno sencillito de 3A si no vas a poner megaservos ya te valdria. Ademas, este variador vale para todo tipo de motores, se elige desde el menu. Tambien tiene una tarjeta programadora. Yo llevo años usandolos y no cambio.

Si vas a montar Sin Escobillas(Brushless):
Motor 21.5t o 18.5t, incluso un 17.5t
Piñon 9T
Varidor Genius 40R

De uso comun:
Emisora....:
Pues puedes aprovechar la que tienes o pasarte a volante con "una de las mias" :grin:

Winch: Si no vas a darle mucho uso, uno de 3racing, eso si, la electronica te petara. Entonces, con el variador mas barato de escobillas que encuentres/tengas te haces la electronica para ese winch(hay un tuto en la seccion de electronica)

Servo: Hay ya hay mucho donde elegir hoy en dia, de eso ya te aconsejaran otros, yo hace mucho que no compro servos porque no se me rompen.

Kit de luces: copia del 3Racing que venden en R2hobbies

Y hasta ahi mis recomendaciones, jejeje.

Un Saludo, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

01 Mar 2013, 21:08

pantaya escribió:
ya lo tienes ese rubicon yo me he pillado el rtr haber si llega el prosimo viernes, te queria hacer una consulta sabes si trae ese techito negro tio k en los videos k he visto biene sin el i no se si lo trae o no. ha la espera estoi ya dejare unas fotitas del mio el kit era el k buscaba yo pero estan agotados por todos lados tio pero bueno el rtr lo tuneo un poco i fuera lo mismo es jaaja lo k la pintada d gris es lo k no me termina d convenser jeje bueno ya me contaras saludos

Pantaya: El RTR no trae el techo, yo lo compré aparte. Hay un tema abierto sobre este modelo, échale un vistazo.

01 Mar 2013, 21:12

yo en scx monte un motor lrd de 19T,variador robitronic compatible con ambos motores,bec externo,piñon de 9
la verdad que zumba bien y tiene buen par.bec externo para alimentar el receptor
luego llevo un winch 3racin y luces caseras.

Autol,La Rioja

01 Mar 2013, 21:37

meao escribió:
Buenas Pedro, mis consejos son:

Si vas a montar Escobillados(Brushed):
Motor 20T
Piñon 9T
Variador Genius 40R: http://www.team-tracker.es/tienda/produ ... oduct=2873
Con este variador es indispensable un BEC externo, uno sencillito de 3A si no vas a poner megaservos ya te valdria. Ademas, este variador vale para todo tipo de motores, se elige desde el menu. Tambien tiene una tarjeta programadora. Yo llevo años usandolos y no cambio.

Si vas a montar Sin Escobillas(Brushless):
Motor 21.5t o 18.5t, incluso un 17.5t
Piñon 9T
Varidor Genius 40R

De uso comun:
Emisora....:
Pues puedes aprovechar la que tienes o pasarte a volante con "una de las mias" :grin:

Winch: Si no vas a darle mucho uso, uno de 3racing, eso si, la electronica te petara. Entonces, con el variador mas barato de escobillas que encuentres/tengas te haces la electronica para ese winch(hay un tuto en la seccion de electronica)

Servo: Hay ya hay mucho donde elegir hoy en dia, de eso ya te aconsejaran otros, yo hace mucho que no compro servos porque no se me rompen.

Kit de luces: copia del 3Racing que venden en R2hobbies

Y hasta ahi mis recomendaciones, jejeje.

Un Saludo, Carlos.

Pues ya tienes un buen resumen, que lujo, en lo de la electrónica del winch la ha dado de lleno, aunque la mía se quemó por otros motivos... cabpar cabpar

-Sakura D4

01 Mar 2013, 21:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente