Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 03 Jul 2020, 12:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37  Siguiente
Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Autor Mensaje

Nota Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
peter34 escribió:
Las cubiertas montarlas en las llantas rc4wd... es un coñazo

De entrada hay que hacer unos tubos (pvc) para el interior que abracen las cubiertas, ya que con los originales de metal es imposible

luego con hilván (hilo fino de coser) amarraba las cubiertas a las llantas para montar la otra mitad de llanta y una vez todo atornillado lo rompía para que no se viese (una peli que no veas)

Yo seguí este brico: viewtopic.php?f=51&t=16708

Vaya... pues como soy un cagaprisas y se me han puesto hoy a tiro, me he pillado unas similares. Y acabo de probar, y las BFGoodrich de Axial entran sin problemas, y a la primera!
Pero vamos... que ha sido meter el tubo en el interior de la rueda, apoyar un lado, encajar, apoyar el otro, encajar, y poner tornillos. Así, sin más.
Por lo visto he tenido suerte en la compatibilidad...!!

12 Dic 2014, 22:53

Ikfoto escribió:
peter34 escribió:
Las cubiertas montarlas en las llantas rc4wd... es un coñazo

De entrada hay que hacer unos tubos (pvc) para el interior que abracen las cubiertas, ya que con los originales de metal es imposible

luego con hilván (hilo fino de coser) amarraba las cubiertas a las llantas para montar la otra mitad de llanta y una vez todo atornillado lo rompía para que no se viese (una peli que no veas)

Yo seguí este brico: viewtopic.php?f=51&t=16708

Vaya... pues como soy un cagaprisas y se me han puesto hoy a tiro, me he pillado unas similares. Y acabo de probar, y las BFGoodrich de Axial entran sin problemas, y a la primera!
Pero vamos... que ha sido meter el tubo en el interior de la rueda, apoyar un lado, encajar, apoyar el otro, encajar, y poner tornillos. Así, sin más.
Por lo visto he tenido suerte en la compatibilidad...!!

+1,yo tambien tengo montadas las maxxis con llantas de rc4wd,abrirlas y montar,sin hacer ninguna historia.ademas me salieron por 9 dolares las 4 llantas,el chinito se equivoco al poner en precio en ebay,

12 Dic 2014, 23:23

Como comente en otro post los aros de estas llantas, las de peter, creo que no son iguales a otros modelos que traen rebajado el aro, como las que tengo yoo doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

13 Dic 2014, 13:17

Así es la llanta desmontada:
Imagen

13 Dic 2014, 14:34

Pues... son muy similares, aunque la diferencia con las que tengo yo está en el aro central, que aparte de ser negro da la sensación de que es algo más fino, no? La verdad es que he estado poniendo las ruedas, y no me ha costado nada ninguna. Todas del tirón.
Imagen

14 Dic 2014, 02:26

Pues si que se ve mucho más finito, si :good:

14 Dic 2014, 09:15

Esoe es a lo que me referia yo..por eso en unas entran bien y en las otras no tanto... :drinks: :drinks:

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

14 Dic 2014, 12:55

Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen

19 Dic 2014, 23:25

Hola!
Teneis alguna forma para quitar el techo y no estar todo el dia soltando los tornillos para que no se pase de rosca el que los agujeros de las barras del antivuelco se pasen de rosca cada vez que cargamos la bateria?
La solución no es dejarla puesta pues uso baterias Lipo.

Un saludo

13 Ene 2015, 17:56

Stoner escribió:
Hola!
Teneis alguna forma para quitar el techo y no estar todo el dia soltando los tornillos para que no se pase de rosca el que los agujeros de las barras del antivuelco se pasen de rosca cada vez que cargamos la bateria?
La solución no es dejarla puesta pues uso baterias Lipo.

Un saludo

Tienes dos opciones:

Una, no poner los clips traseros de la carrocería (los que están en el supuesto depósito de combustible) y sujetar la carrocería sólo con 3 clips (los dos del capó y el de la rueda de repuesto). Yo he probado a llevarlo así y la carrocería va perfectamente anclada, pero es cierto que tengo todos los agujeros de la carrocería muy pequeños y por sí solos, sin clips, sujetan bastante y además el parachoques trasero lo tengo de aluminio (sólo la parte inferior, el soporte de la rueda sigue siendo de plástico) y eso refuerza el conjunto.

Otra opción, poner en los agujeros de las barras tornillos preparados para colocar clips, hacer más grandes los agujeros de la capota, y sujetarla con clips. Los tornillos serían estos: http://www.ebay.com/itm/Associated-6929-4-40-x-3-8-Socket-Head-Screws-w-Hole-New-in-Package-/321605343002?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Última edición por Ikfoto el 13 Ene 2015, 18:46, editado 1 vez en total

13 Ene 2015, 18:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37  Siguiente