Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 01 Jun 2020, 16:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Duda Trx4 sport / MST JP1 W JEEP
Autor Mensaje

Nota Duda Trx4 sport / MST JP1 W JEEP
Tengo un trx4 con el que estoy encantado, ahora quiero hacerme con otro coche para la peque.
Por un lado pensé en el trx4 sport, relacion calidad precio, fiabilidad, recambios y que es chulo.....(por gustos).
Por el otro lado está el MST JP1 W, sobre cincuenta euros mas caro. El coche estéticamente me gusta mucho mas que el trx4, concretamente ese modelo jeep.
Estaría dispuesto a pagar esa diferencia por el..... Ahora bien, me tira para atrás la fiabilidad de la marca y los recambios...., Y claro, al final es bastante dinero, por lo que uno quiere tomar la mejor decisión. Haber si alguien puede aportar algun dato mas. Un saludo

07 Oct 2019, 13:29

Nota Re: Duda Trx4 sport / MST JP1 W JEEP
Dificil decisión, los dos son buenos coches, no se que tal la electronica del mst, pero yo con la mia del traxxas estoy asqueado. de resto salgo con un amigo con un mst de esos y va espectacular

Land rover Discovery 3 Axial scx10
Isuzu amigo Tamiya CC-01
Isuzu amigo Tamiya CC-01
Mitsubishi Montero Tamiya CC-01
Wltoys- 10428b
En construcción Isuzu trooper 2.8 Tamiya CC-01
En construcción Land rover Discovery 3 planchasis
Bj 40 en fase de desarroyo
Montero did ¿rally? chasis Feiyu 1/12 chino en desarroyo

26 Oct 2019, 17:26

Nota Re: Duda Trx4 sport / MST JP1 W JEEP
Yo tengo el Sport, contento con el en los aspectos de chasis y demás, el motor también, pero el ESC es deficiente, se pone a freír en nada, más si usas, como yo, baterías de alto factor C. El MST me agrada, aunque como todos los RTR, la electrónica y motor serán muy básicos. Cuando se opta por RTR, ó bien no se es muy exigente en ese aspecto, ó ya lo compras con algunas mods en mente.

07 Nov 2019, 02:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]