Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 31 Mar 2020, 06:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
KDD Navarra-Maña
Autor Mensaje

Nota KDD Navarra-Maña
Holaaaas!!

Hablando con Jukio teniamos pensado juntarnos un finde de estos para dar un garbeo con los cochecillos....

Y como ultimamente los pamplonicas se han animado con nuevos coches y por zaragoza tambien somos un par que os parece si nos juntamos a mitad de camino para pasar una mañana entretenida??

Se aceptan propuestas... :grin: de fechas y de lugares...

Un saludote

22 Ago 2008, 13:33

Nota Re: KDD Navarra-Maña
Yo estoy por juntarnos a final de Agosto o principio de septiembre como tarde....xD :evil2: :evil2:

Aquí en Tudela hay unas zonas por la Bardena con unos barrancos que son la leche.Ademas de una presa El Bocal que es increíble.

Luego hay otras zonas cercanas y unas que estan a 45 min que son el Moncayo y las peñas del Buste.
Son sitios con GRANDES rocas, pero nunca he ido con el crawler....vamos que sería ir un poco a la aventura para encontrar zona.

Para un primer contacto, quizas mejor las zonas cercanas, así no estamos mucho en desplazamientos.....no?

Almuerzo "mochilero" :xd:

A ver si tengo algo de tiempo este finde y saco unas fotos para que veais los sitios.

Un saludo.
Nos vemos

22 Ago 2008, 21:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]