Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 31 Mar 2020, 08:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
IV KDD BUSCARRIPIOS TERUEL, TORRES DE ALBARRACIN.
Autor Mensaje

Nota Re: IV KDD BUSCARRIPIOS TERUEL, TORRES DE ALBARRACIN.
Muchas gracias Kike ha sido un placer... Super14

09 Abr 2018, 17:05

Reitero lo dicho por los demás, muchas gracias a buscarripios (Javi, Fernando....) por el curro que se han pegado antes, durante y después de la kdd (que los puentes, tirolina, pelotas, etc....no se recogen solas), por hacernos sentir como en casa y por preparar una ruta muuyyy chula.

Era nuestra primera quedada para la familia (incluida mi mujer) y hemos terminado encantados. Al llegar mi mujer no quería tocar el coche, que se reirían todos de ella......y el que no tocó casi el coche fui yo :grin:

Añado unas cuantas fotos más .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general un fin de semana genial en el que la lluvia nos respetó completamente durante la mañana del sábado, haciendonos disfrutar al máximo!!!! doubleup doubleup

Salu2 para todos :drinks:

-Patrol sd33 (en construcción)
-Axial Wraith Poison Spider (el del mayor)
-Pangolín (el del pequeño)
-D90 Kahn (en construcción)
-Mercedes G "El rosita" (el de la mamá)
-SCX10 II Chevrolet Blazer!!El mio!!

Última edición por ElfoGs el 26 Abr 2018, 08:39, editado 1 vez en total

10 Abr 2018, 15:02

el placer a sido nuestro , soy geniales y...... valientes , uno por venir aun con la amenaza de lluvia y otro por hacer la ruta . Hasta CASI tenemos ganas de hacer otra :grin: :grin: :grin:

11 Abr 2018, 08:10

Que gran día pasamos, desde el viernes noche ya disfrutando de los amigos hasta el sábado casi de madrugada...
Muchas gracias por los comentarios y las fotos.
Me duele por los que se hecharon para atrás y no vinieron, se perdieron una jornada excepcional, con una temperatura para estar en el monte disfrutando de nuestro Hobby inmejorable y en la que hasta las siete de la tarde no tuvimos que ponernos el chubasquero, algún rato tuvimos hasta calor.
Solo quiero dar las gracias desde aquí a todos, a los que vinieron y a los que no. A los que vinieron por venir y compartir este buen día y a los que no vinieron por una cosa o por otra simplemente por haberse interesado en intentar venir a ver lo que hacemos, otra vez será...

Un saludo a todos y nos vemos por el monte...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

11 Abr 2018, 15:11
Afiliad@

Pufff que putada (para nosotros los traidores/cobardes...)
Pero me alegra que lo pasarais tan bien,la verdad es que jode un poco que te chafen los planes un satélite y algún incompetente. (por aquí hace dos días que llueve-literalmente-sin parar)
A ver la próxima si la poneis antes o después del inicio de la primavera,que salen días muy inestables.
Ganas me quedo de rodeno.
Saludos.

viewtopic.php?f=18&t=22015

11 Abr 2018, 20:47

No se veían las fotos que puse :dntknw: . Parece que postimage falla. La solución que he encontrado es cambiar el .org de la imagen por .cc y así se ven.....por si le sirve a alguien...

-Patrol sd33 (en construcción)
-Axial Wraith Poison Spider (el del mayor)
-Pangolín (el del pequeño)
-D90 Kahn (en construcción)
-Mercedes G "El rosita" (el de la mamá)
-SCX10 II Chevrolet Blazer!!El mio!!

26 Abr 2018, 08:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5