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¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
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Registrado: 03 May 2013, 16:55
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Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Hola.
Yo acabo de comprar en kit un WPL B16, camión 3 ejes. Aparte doble speed motor 370, esc 60A y 4 ruredas extra para hacer ejes traseros dobles.
Ya os ire contando...

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25 Nov 2018, 12:28
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Registrado: 03 May 2013, 16:55
Mensajes: 66
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Otra pergunta.
Aparte voy a comprar las mejoras de los ejes.
Pero que es mejor, pesará más....etc?
Comprar ejes, rodamiento, corona y piñon en metal (negro) y aprovechar carcasa de plástico del kit?
Comprar ejes, rodamiento, corona y piñon en metal (oro) y aprovechar carcasa de plástico del kit?
Comprar todo en acero incluido las carcasas?.

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26 Nov 2018, 17:59
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Registrado: 03 May 2013, 16:55
Mensajes: 66
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Alguien de Zaragoza on un WPL B16?.
Me acaba de llegar.
Mefaltan piezas, y algunas rotas.
Acabo de poner reclamación.
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12 Dic 2018, 18:43
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Registrado: 02 Nov 2007, 10:43
Mensajes: 2155
Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Joer, cómo es posible manden eso así... Espero que tengas suerte con la reclamación y te manden otro nuevo. Ánimo!

Saludos!

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12 Dic 2018, 20:08
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Afiliad@
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Registrado: 31 May 2009, 20:40
Mensajes: 6071
Ubicación: ¡Zaragozaaaa!
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
chaitos escribió:
Alguien de Zaragoza on un WPL B16?.
Me acaba de llegar.
Mefaltan piezas, y algunas rotas.
Acabo de poner reclamación.
]



Aquí tienes uno con tres bichos de estos.
El 2º,la toyotita,vino con un cacho eje doblado,pero como compre ,aparte ,dos ejes completos y la pereza y mala memoria me pesan,lo deje pasar ,3 y pico me costo el eje delantero completo...

No me gustan los ejes metálicos,no creo que sean necesarios,son mazacotes y caros.pillate los interiores metálicos con rodamienetos,25eurestes para dos ejes.

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12 Dic 2018, 22:56
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Registrado: 16 Dic 2018, 13:12
Mensajes: 22
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Hola, buenas tardes compañeros.

Yo también he visto hoy buscando otros crawles 1:10 estos bichejos y tienen muy buena Pinta eh! Precisamente mi mayor problema es el precio actual de un TRX4 o un SCX10 II y viendo esto, quizás empiece por aquí como acceso, a sabiendas de que no será lo mismo.

El problema es que me pierdo mucho con el tema de la electrónica, no sé qué mirar de variador ni baterías... (tengo claro que sería un.C24 en kit y usaría mi emisora)

¿Alguna sugerencia?

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17 Dic 2018, 17:45
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Registrado: 16 Dic 2018, 13:12
Mensajes: 22
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
josescx escribió:
Buenas
El variador va bien y entra perfectamente , pero no tiene freno
o al menos a mi no me funciona , aunque lo pone en las características que si dispone de freno.
Te paso otro modelo , que es un poco mas caro , pero si dispone de freno , comprobado
https://es.aliexpress.com/item/F17782-3 ... 63c09Xuo30
Marca el que pone With Brake
Un saludo

Hola, me surge una duda:

A ese variador que ha puesto el enlace, ¿se le puede poner cualquier voltaje de batería? Es decir... De 4,8-6,0-7,2-7,4v etc... He visto en observaciones que pone 5v y desconozco que significa ese dato (¿consumo podría ser? ¿mínimo voltaje admitido?) Es que estoy viendo que las baterías que venden sueltas y las de los RTR, no llevan los mismos conectores! Con lo cual, me gustaría saber qué hacer en este caso...

Siento la ignorancia, pero es que soy totalmente nuevo en tema de eléctricos...

¡Gracias!

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17 Dic 2018, 18:24
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Moderador - Afiliado PRO
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Registrado: 25 Abr 2010, 19:04
Mensajes: 8341
Ubicación: Alc
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
En la descripción que tiene mas abajo pone las caracteristicas:

Citar:
Corriente A): 10A
BEC: 5 V 1A
PWM: 8 K
Señal de entrada: PPM
Frecuencia de controlador: 2 kHz
Li-Po: 2 s
Ni-MH/Ni-cd: 4-7cell
Corriente constante 10A máx. 5S 15A
No/con freno
Para130/180/260/280/380 Motor cepillado



Los 5 voltios alimentan al receptor y algun servo, con maxima intensidad a 1 Amperio

La tensión maxima que aguanta de batería son HASTA 2S-7,4 Voltios en lipo y 8,4 en Ni-MH/Ni-cd. La tensión minima de funcionamiento debe ser superior a 5 voltios.

Se diferencian entre ellos que uno lleva freno y el otro no.
:grin:

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Fernando
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17 Dic 2018, 19:43
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Registrado: 24 Dic 2012, 08:39
Mensajes: 1048
Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
XeVoRa64 escribió:
josescx escribió:
Buenas
El variador va bien y entra perfectamente , pero no tiene freno
o al menos a mi no me funciona , aunque lo pone en las características que si dispone de freno.
Te paso otro modelo , que es un poco mas caro , pero si dispone de freno , comprobado
https://es.aliexpress.com/item/F17782-3 ... 63c09Xuo30
Marca el que pone With Brake
Un saludo

Hola, me surge una duda:

A ese variador que ha puesto el enlace, ¿se le puede poner cualquier voltaje de batería? Es decir... De 4,8-6,0-7,2-7,4v etc... He visto en observaciones que pone 5v y desconozco que significa ese dato (¿consumo podría ser? ¿mínimo voltaje admitido?) Es que estoy viendo que las baterías que venden sueltas y las de los RTR, no llevan los mismos conectores! Con lo cual, me gustaría saber qué hacer en este caso...

Siento la ignorancia, pero es que soy totalmente nuevo en tema de eléctricos...

¡Gracias!

Buenas , el compañero te a respondido , funciona con 7,4 (2S)
Un saludo

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Jose Miguel

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17 Dic 2018, 20:25
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Registrado: 16 Dic 2018, 13:12
Mensajes: 22
Nota Re: ¿Club WPL 4X4?- CAMIONES Y COCHES-
Estupendo, pues muchas gracias por las respuestas.

Estoy viendo baterías para hacer un precio aproximado y he visto en 8,4v una de Ni-Cd 7 celdas con 1400mAh y mi duda es:
¿Hay algún problema por poner esa capacidad? Aparte de lo evidente como es el tamaño o peso...

Por otro lado, me pregunto otra cosa:
¿Se puede poner a estos coches "stock" un variador con más amperaje? 20A, 35A por ejemplo...

Gracias de ante mano!

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17 Dic 2018, 21:08
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