Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Oct 2019, 16:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Novato con duda entre axial y traxxas
Autor Mensaje

Nota Novato con duda entre axial y traxxas
Hola!! Soy novato con los crawler, hace un mes le compré a mi hijo un
Ftx outback fury y va muy bien, tengo un amigo que se compró un
Traxxas trx4 sport, va muy fino y el tacto del gatillo es muy progresivo
en comparación al fury, mi duda es si axial va igual de bien que el traxxas
o es como el fury.

26 Sep 2019, 11:34
Afiliad@ PRO

Nota Re: Novato con duda entre axial y traxxas
Bienvenido!!! :drinks:
Comparar un FTX outback con un Axial es inviable compañero (también varia mucho el precio). Son dos constructores completamente distintos y no hay punto de comparación en la construcción de un RC Axial a un RC FTX en cuanto a materiales y acabados. Por mí experiencia el Axial es suave con la nueva electrónica, también hay que ver la mejor configuración de la misma y ajustarla a tú modo de usarla.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 Granjera
T.HDJ80
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.Hilux Coble cabina
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon, Oncho, Wraith
D90 Camel
D90 Dakar
Gmade R1
V. Ascender
Traxxas Summit

27 Sep 2019, 06:21

Andres_ibz escribió:
Hola!! Soy novato con los crawler, hace un mes le compré a mi hijo un
Ftx outback fury y va muy bien, tengo un amigo que se compró un
Traxxas trx4 sport, va muy fino y el tacto del gatillo es muy progresivo
en comparación al fury, mi duda es si axial va igual de bien que el traxxas
o es como el fury.

Traxxas y axial estan en un nivel superior a FTX, con cualquiera de las dos marcas vas a estar contento, yo por ejemplo tengo un modelo igual al FTX Kanyon y otro que es un axial chevrolet blazer 69 de maravilla con los dos.

AXIAL Chevrolet Blazer 69
DF-4J XXL Limited Edition
Amewi Extreme 2 4WD
Amewi Sunny 2WD

https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/61694455_1827227994046085_500778953191981056_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=b533c62a3fad4b276bdcdde5ae59ad01&oe=5D78AD35

27 Sep 2019, 16:47

Muchas gracias! La verdad es q estéticamente me gusta más axial scx10 ii Pero tengo que ver al final que me pillo. El ftx lo lleva mi hijo que lo usa más para ir por caminos o por el paseo, pero lo quiero llevar por algún sitio difícil para que vea lo que es capaz de hacer.
:good:

27 Sep 2019, 19:45

Yo tengo dos TRX4 y he tenido antes Axial las dos marcas son buenas opciones aunque ahora mismo compraría Traxxas.

27 Sep 2019, 19:51

RAFABUGGYRC escribió:
Yo tengo dos TRX4 y he tenido antes Axial las dos marcas son buenas opciones aunque ahora mismo compraría Traxxas.

Gracias! Lo tendré en cuenta, no eres el primero que me lo dice, está mejor de serie el traxxas sport que el axial.

28 Sep 2019, 18:10

Bienvenido al foro, eso lo primero, segundo, TRX4 Sport tengo uno, magnífica plataforma, chasis de gran nivel, quizás la electrónica no es acorde con los precios y fama de la marca, pero en líneas generales, de lo mejor del mercado en prestaciones y calidad, con unas pocas mods, sale un modelo de primer nivel.

Axial no he tenido y no puedo opinar con demasiada firmeza, pero, los he tenido en las manos y los links y barras de dirección de modelos como el Deadbolt y similares, parecen de goma, mucho plástico para el precio que tienen.

Sobre FTX, es una marca/multimarca, bien representada en Europa, sobretodo Reino Unido y Alemania, precio contenido, buenos materiales en general, el Fury concretamente, viene con todos los links y barra de dirección en aluminio, con barra Panhard, buena plataforma de chasis con muchas posibilidades de mods interesantes, no hay que desdeñarlos a la ligera.

08 Oct 2019, 21:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]