Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Oct 2019, 16:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Novato con duda entre axial y traxxas
Autor Mensaje

Nota Novato con duda entre axial y traxxas
Hola!! Soy novato con los crawler, hace un mes le compré a mi hijo un
Ftx outback fury y va muy bien, tengo un amigo que se compró un
Traxxas trx4 sport, va muy fino y el tacto del gatillo es muy progresivo
en comparación al fury, mi duda es si axial va igual de bien que el traxxas
o es como el fury.

26 Sep 2019, 11:34
Afiliad@ PRO

Nota Re: Novato con duda entre axial y traxxas
Bienvenido!!! :drinks:
Comparar un FTX outback con un Axial es inviable compañero (también varia mucho el precio). Son dos constructores completamente distintos y no hay punto de comparación en la construcción de un RC Axial a un RC FTX en cuanto a materiales y acabados. Por mí experiencia el Axial es suave con la nueva electrónica, también hay que ver la mejor configuración de la misma y ajustarla a tú modo de usarla.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 Granjera
T.HDJ80
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.Hilux Coble cabina
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon, Oncho, Wraith
D90 Camel
D90 Dakar
Gmade R1
V. Ascender
Traxxas Summit

27 Sep 2019, 06:21

Andres_ibz escribió: