Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 03 Jul 2020, 10:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Saludos desde Madrid (Torrejon de Ardoz)
Autor Mensaje

Nota Saludos desde Madrid (Torrejon de Ardoz)
Hola compañeros, desde el confinamiento me dio ver videos de crawlers, desconocia esta modalidad, antiguamente tuve RC de pista y de Truggy TT, pero hace mas de 10 años de eso.

Total que en cuanto pueda quiero adjudicarme un juguete de estos y ademas tengo varias dudas que me gustaria consultar con alguien, no se si este mismo post será un buen sitio o no.

La fundamental es si hay gente de por aqui cerca aficionada, Alcalá de henares, torrejon y alrededores.

La segunda es que tengo unos coches en mente que me gustan, pero no se cual se adecua mas al uso que le quiero dar.

Bueno, un saludo y a ver si me sacais de dudas.

17 May 2020, 15:33
Afiliad@ PRO

Nota Re: Saludos desde Madrid (Torrejon de Ardoz)
Bienvenido!!! :drinks:
Para saber si tienes gente cerca pasa por aquí viewforum.php?f=65

T.HJ45 Granjera
T.LC70
T.LC80
T.Hilux Truggy SCX10
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.Hilux Coble cabina
T.Hilux Truggy II
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
T.4Runner 1995
V.Ascender K5
Jeep Dakar
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D90 Camel
D90 Dakar
D110 Camel 1984
D110 TD4
D110 ARMAGEDON
R.Rover Camel 1987
Gmade R1
A.Rubicon
A.Oncho
A.Wraith
A.Cherokee SCX10 II
Bouncer R1
Traxxas Summitt
Zetros Dakar
Ural
ManKat Dakar
T.Ford AeroMax
T.King Hauler

18 May 2020, 07:21

Bienvenido! Que uso quieres darle? Según el que hay varias opciones, hay más traileros, realistas, mezcla de ambos etc, a demás de diferentes escalas, la más común 1/10

18 May 2020, 14:56

Muy buenas otra vez!, he tardado mucho en contestar por falta de tiempo en mi vida.

Pues quiero el coche para 0 competiciones, me gustaria salir de rutas por ahí a darle chicha, ya que todo lo que he jugado en mi vida con RC´s a sido en pequeños circuitos y me llama eso de irme a la montaña o senderos a darle caña. Hay varios modelos que me llaman mucho, son los siguientes:

Axial Wraith Spawn 2.2
Axial Bomber
y el Enduro sendero nuevo.

Se que son muy distintos entre ellos, pero sobretodo lo que me llama la atencion es el rollo de ruedacas grandes y muy americano! jajaja. Antiguamente le di a los truggys porque me gustaba el rollo de coche grande de ruedas gordas.

No se si los 2 primeros modelos encajarian con el rollo de ruteo y ponerlos a subir piedras, los he escrito en el orden que mas me gustam. La pega que le veo es que el wraith spawn 2.2 es de 2015 ya... y lo mismo es un poco antiguo o por el contrario no tiene nada que ver el año.

30 May 2020, 14:31

Hola Cepi, buenos días:
Al igual que tú, yo soy algo novato. No obstante, te escribo para decirte que yo tengo un RR10 Bomber y disfruto de lo lindo. Decirte que uso dos voltajes distintos en este coche y que las respuestas son distintas e igualmente chulas. Un voltaje de 7,4 para darle menos velocidad para crawl y cuando hago más sendero que trail le pongo un voltaje de 11,1 que hace que corra más.
Yo disfruto de lo lindo con este bicharraco !!!
Lástima que la distancia no me facilite dejártelo para que lo prubes y puedas decidir mejor.
Un abrazo y disfruta con este magnifico hobby.
Saludos.

31 May 2020, 11:01

HEY! gracias por la info RMG!. Estoy barajando el tema de adquirir un capra rtr, me recomendarias este modelo para irme a rutear por ahí?. El bomber es otro de los modelos que me gusta, pero es que actualmente esta agotado y no se sabe cuando van a llegar, mientras que el capra si que está en stock.

02 Jun 2020, 08:28

Hola Cepi, buenos días:
No he dirigido este coche pero acabo de verlo en Internet. Veo que tiene componentes de calidad, en el video de escalada va muy bien y el precio está muy ajustado. Creo que puede ser un buen coche para ti. Ya nos dirás si te has decidido por éste y cuales han sido tus experiencias. Un saludo, que disfrutes mucho y cuídate.

02 Jun 2020, 09:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]